sábado, 14 de mayo de 2016

¿Porqué triunfa el sexo amateur en Internet?

Si algo ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años es el sexo amateur; hablamos de una categoría relacionada con las páginas para adultos, y es que según un reciente estudio realizado por el portal videos de abuelas la crisis en España ha provocado un aumento más que notable de vídeos caseros de promoción propia en los tubes x más importantes.




Como comentábamos anteriormente, uno de los grandes motivos de este espectacular aumento es debido a la crisis que llevamos sufriendo desde hace algunos años en nuestro país... como se suele decir, la necesidad agudiza el ingenio, y por ello miles de parejas jóvenes que no tienen la suerte de encontrar un trabajo estable, se sacan un dinero más que necesario rodando vídeos porno amateur en casa o en sitios públicos, que luego suben a los tubes o simplemente venden a importantes productoras.

En pleno siglo XXI todo el mundo lleva un teléfono móvil encima, o sea que tiene la posibilidad de grabar un vídeo en cualquier lugar, y eso sumado a las redes sociales le ha dado la oportunidad a los voyeurs de poder grabar escenas "picantes" y luego compartirlas con el mundo entero a través de Facebook, twitter etc etc. No son pocos los vídeos que hay "rulando" por Internet por ejemplo de parejas teniendo sexo en la playa, o follando en los baños de una discoteca.

Solo el tiempo dirá si esta categoría x seguirá triunfando en el mundo de las páginas para adultos, pero en vista del éxito que tienen todos los vídeos, en cuando a visualizaciones se refiere, creemos que este tipo de contenido seguirá siendo muy abundante en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada